martes, 25 de septiembre de 2007

HERE´S A MOVIE THAT STOOD UP AGAINST THE SCUMP, THE DOGS, THE FILTH

De la bruma del olvido y le mépris vuelve Stephanie con ánimo de vivir. Gracias al inclaudicable aguante de Nanu Baserga estamos trabajando en un nuevo corte, más ágil, claro y contundente, algo no tan difícil en comparación con la primera versión que sólo la llegó a entender un gurú de Bangladesh con poderes extrasensoriales quien, merced a un gran dominio de su yo astral, la terminó de ver. Por momentos me siento Ed Harris haciéndole RCP a Mary Elizabeth Mastrantonio en The Abyss.

El blog, además de confesionario virtual de un director y ser humano recapacitando sobre sus actos, va a ser un modo de ir poniéndolos al tanto de las etapas de la postproducción, y también de ir poniéndonos al día con los agradecimientos a la gente que nos está dando una mano para que Stephanie no termine en el panteón de los malogrados. Todas las fotos de l blog fueron tomadas por Nicolás Gerscovich durante el rodaje de Stephanie.

Imagen: Soledad Fandiño, procesada con el Microsoft Office Picture Manager. Quedó una mezcla de Samara y Kurt Cobain pero tiene algo que me gustó para inaugurar el blog.

5 comentarios:

kika dijo...

permiso eh?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
es muy tarde para decir nada original, así que:
bienvenido al mundo blogger!
se te extrañó, salute

Ricky dijo...

Espero que el subtitulado halla ayudadado al guru a decifrarla...

Un abrazo Maxi... no te rindas.

Saludos

Ricky

Unknown dijo...

Albricias!!!
Una buena dosis de RCV para Stephanie.

Congrats!

Little cousin

Danielisima dijo...

Sthepanie, el parto de esta niña fue hermoso. Ahora cuesta criarla, hacerla crecer. Desde acá te mando mi tarrito de leche Nido. Mucha fuerza!!!
Y si, Samaraaaa!! pero inmensa la curiosidad por ver la peli.

Maxi dijo...

Muchas gracias por los comments, esperemos que el nuevo corte
despierte igual efusividad.

Saludos a todos